domingo, 28 de marzo de 2010

Ayer probe el breve momento de olvido necesario,
Me sentía única, sola,
mandaste el mensaje y cuándo menos lo esperaba
tocaste la puerta y asomaste la cara sonriendo...- se puede? te multiplicaste en abrazos de ternura, consuelos y esperanzas. Quiza lo sabias en el fondo. Quiza ni cuenta, pero llegabas.
Elsa, amiga, repetias...Vivir el momento. ..Vivir el momento y ese momento es ahora - Todo en la vida es tratar de hacerla una filosofía.
Yo perdia el hilo y saltaba de una idea a otra, la hierba me hizo ver tornasoles y concha nacar.
Sentadas, dimos sorbos de vino, copas y copas, palabras y desahogos, risas y gotas saladas retenidas , ocultas. Ni todo el humo del mundo logro hacer que salieran a refrescar mis pies.
Dos cuentos de mitolgia griega relacione cada palabra como mi propia historia, compartiste tanto y tanto que era la primera vez que vos y yo hablabamos de todo que no tuviera música. La levedad hizo sentir que estabamos musicalizando el encuentro.
Y nuestro paisaje se hizo veranera y muro, nuestros ojos en encuentros yo obligando a los mios a desencontralos. Las miradas a las que temo. Te acostaste al lado mío, sostuve la almohada con fuerza para anclarme en mi espacio y vicio, seguias hablando y como caricias tus palabras lejanas ... soltaste una risa leve : me voy a mi casa, de fondo el canto de los pájaros anunciaban el ocaso.
No quería que te fueras, no quería estar sola.. No queria, pero lilas y rojos entre tonos grises anunciarón que te habias ido,
Y todo lo que aqui quedaba era el olor a pasado de un CK one

No hay comentarios:

Publicar un comentario