viernes, 13 de noviembre de 2009



Hoy amanecí directo y sin pausas, te pobre a sorbos como bebida caliente y adicta de tus cafeínas. La noche frente a la computadora, frente a la ventana, frente al amplificador y otra vez frente a la computadora. El ventilador tira un aire frío... estará confundido? es el trópico!

Ya la mañana desprendió los ruidos habituales y todavía, las seis y media, sobre los árboles de almendro cantan pájaros visitantes. Yolanda barre, y sobre el teclado mis dedos hiper activos hacen sonar cada letra que saltan sin reparo a la ortografía no siento ardor en los ojos.

En el blog el cumulo de péndulos (Ft =mgsin0= mat / segunda ley de Newton) de alegrías que encojidas llevaba en la garganta desde hace algunas 144 horas. La práctica que no hago de estas páginas, me lleva a volcar desprendida, todo de un solo golpe.

Tome a mi negra ( ese calificativo me hace jincones al costado de algo impermanente y que no me acuerdo que es ya) y me acompaño durante un tiempo repitiendo la misma canción mientras me mecía a mi misma...

una luna nueva en la noche, una luz que brilla alegrías, una masurquita en mi pecho, que a tu amor le hará compañía. Casi como canción de cuna que me mantiene despierta y me sostiene....tiempo inexistente ya son las siete...

Oh Dios mio. Me espera un largo viaje. Seguramente dormiré entre los pinos y la panamericana, en esa transición de un espacio y otro mientras sueño con tus dientes delanteros y tus labios entre abiertos, mi compañera de viaje me hablará de que deberíamos irnos lejos,a buscar mundo, allá dónde hay amantes esperando, me dirá que tengo suerte, ojalá pueda abrir un ojo y responderle, dejame dormir.
Se despertó Lolo, me entere hace poco que era macho, en estos países se les llama así a las cotorras pero en femenino. Quería soltarlo y dejarlo ir, pero moriría como mueren los indigentes, o los que van a la guerra. Ya esta acostumbrado a sus barrotes y su cocktel de frutas servida. Qué tristeza tendrán los que enjaulan los pájaros, qué amargura tendrán para enjaular el canto? dice una canción de Guarani. Y le contestaría Mercedes: Cómo un pájaro libre, de libre vuelo, así te quiero. Que cantidad de sonidos, canciones , y tonterías me saltan por la cabeza, como puede caber tanto en una masa gris tan pequeña, me recuerda a las tarjetas sim. Ahora cabe tu vida entera en una de ellas. Espero ya no estar cuando remplacen las partes del cuerpo que ocupen mucho espacio.- Tengo fé que el sentimiento nunca sea remplazado.

Las 7 y media = 3.30 será el peso permitido? !

Iré a hacer la maleta , nunca vacía, la misma que nunca cierro.









3 comentarios:

  1. Lindo post elsi!!! usté por qué no hace maletas y me viene a visitar mejorshhhh

    ResponderEliminar
  2. TE AMO y lo haré hasta que el olvido llegue a mi mesa y pueda beberlo.
    Te amo sin miedo a decirlo.
    Nos veremos cuando el corazón esté preparado.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar